El Adelantado de Segovia
jueves, 23 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Pegatinas, en el homenaje a los deportados del nazismo

por S.G.H
11 de marzo de 2019
FOTO: Kamarero

FOTO: Kamarero

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Detenidas dos personas por el robo de bobinas de cobre en el polígono industrial de Valverde del Majano

Un incendio en las cocheras calcina 39 autobuses de la flota municipal de Burgos

El rey Felipe VI visitará La Granja de San Ildefonso el jueves 23 de abril

Pocas semanas después de que el Ayuntamiento de Segovia colocase una placa en la plaza de Los Huertos para recordar a los 31 segovianos represaliados por el nazismo, deportados a campos de concentración, este fin de semana ha aparecido con pegatinas aparentemente de la organización Alianza Nacional con un mensaje que equipara izquierda y derecha en “miseria” y “explotación”.

Algunos ciudadanos se han hecho eco en redes sociales de este hecho, que también se ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional.

Alianza Nacional se define en su perfil de Twitter como “un movimiento ideológico y social que pretende la revolución nacional”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda