El Adelantado de Segovia
miércoles, 29 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Jornadas sobre literatura y reciclaje, en la Biblioteca Pública de Segovia

por Redacción
28 de septiembre de 2018
08-2-Jornada-Literatura-y-Sostenibilidad-Biblioteca-Publica-de-Segovia

Reyes Lobo, Juan Carlos Monroy y María Sintes en la jornada de apertura del ciclo que enlaza arte y medio ambiente. / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El rey Felipe VI visitará La Granja de San Ildefonso el jueves 23 de abril

Fallece María Caamaño, creadora de ‘La Sonrisa de María’ y Premio Castilla y León de los Valores Humanos

Segovia y San Bartolomé de Tirajana celebran 30 años de hermanamiento con una semana de actos culturales y festivos

La Biblioteca Pública de Segovia ha inaugurado las Jornadas ‘Literatura y Reciclaje’ que se desarrollan en sus salas hasta el 1 de octubre, ofreciendo un intenso programa de conferencias, instalaciones artísticas y dinámicos talleres, organizado por el gestor cultural Juan Carlos Monroy.

En la primera sesión María Sintes, responsable del Área de Educación y Cooperación del Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam), ha mostrado la influencia que tiene la ciudadanía en el uso sostenible y racional de los recursos naturales. En la segunda conferencia, la gerente del Centro de Reciclaje AR Los Huertos, Reyes Lobo, ha presentado una nueva perspectiva artística para los materiales susceptibles de reciclaje como son los escombros.

Hoy, viernes 28 de septiembre a las 18 horas, se presentará el proyecto de innovación docente ‘Sin Cauce’, desarrollado por profesoras de Magisterio de la UVA, y a las 19 horas comenzará la sesión ‘Hackear el paisaje’ en la que el profesor de Bellas Artes Santiago Morilla expondrá, en orden a un compromiso ecológico, la unión entre tecnología, tradición y estética.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda