El Adelantado de Segovia
domingo, 17 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Las obras en San Juan ocasionan una fuga de gas natural sin heridos

por S.G.H
27 de junio de 2018
Suceso-Calle-San-Juan-Obras-Escape-Gas_KAM6045

Bomberos de Segovia comprobando en el lugar del suceso si había concentraciones de gas. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

IU recupera su propuesta de crear un auditorio al aire libre en el Velódromo

El alumbrado del casco antiguo contará con gestión energética inteligente

La Guardia Civil investiga a un hombre en La Granja como presunto autor de un delito de simulación de delito y otro de estafa

Un error en los trabajos de reurbanización de la calle San Juan ocasionó ayer una fuga de gas natural que afortunadamente no tuvo consecuencias graves aunque sí ocasionó molestias porque, por motivos de seguridad, fue necesario cortar el paso a los peatones durante un espacio de aproximadamente una hora, y también se cortó el suministro de gas a una amplia zona del recinto amurallado.

Aunque la empresa distribuidora, Gas Natural Fenosa, actuó con rapidez y cortó el suministro de forma inmediata, fue necesaria la presencia de bomberos del servicio municipal para que comprobasen con los equipos adecuados que no se habían formado bolsas de gas en las zonas altas de un establecimiento de hostelería ubicado al inicio de esta calle.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda