El Adelantado de Segovia
miércoles, 29 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Fallece una mujer en un accidente laboral en Sanchonuño

por Redacción
3 de mayo de 2018
16-1-cuellar-centro-salud

Los servicios de emergencia de Cuéllar atendieron a la víctima. / CH. N.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Detenido por la sustracción de un remolque en Cuéllar

El 10% de los rescates de alta montaña de los últimos cuatro años se efectuaron en Segovia

Herida una mujer tras el vuelco de un turismo en Fresno de Cantespino

Una mujer de 51 años, MF.F.H., falleció ayer por la tarde tras sufrir el golpe de una caja de maderas en una fábrica de palés ubicada en la localidad segoviana de Sanchonuño , según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso, según informó la agencia Europa Press, se produjo minutos antes de las 17.56 horas, cuando una llamada al 112 solicitaba asistencia médica para una persona que se encontraba herida inconsciente, tras ser golpeada en la cabeza por una caja de tablas de madera mientras trabajaba en una fábrica de palés situada a las afueras de Sanchonuño.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cuéllar.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó el fallecimiento de la persona herida.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda