El Adelantado de Segovia
sábado, 9 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

El crisma del Colegio Claret cobra vida

por Redacción
12 de diciembre de 2015
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El sector de Educación de 0 a 3 años protesta contra las condiciones laborales

El Colegio Claret de Segovia y el CIFP ‘Juan de Colonia’ de Burgos, finalistas de los IX Premios Valores Democráticos

Infantil iniciará el próximo curso el 9 de septiembre y Secundaria el 15

Ilusión, Amor, Alegría y Canción. Con estas cuatro palabras resumen los alumnos del Colegio Claret su particular visión de la Navidad, con la que cantaron en el Azoguejo el villancico que refleja los mejores deseos del centro educativo para todos los segovianos en los próximos días de fiesta.

Desde Educación Infantil hasta primer curso de ESO, el amplio espacio bajo el Acueducto se quedó pequeño para albergar a los niños y niñas que ayer se congregaron para encarnar el original crisma que el Colegio Claret ofrece a sus conciudadanos por estas fechas.

El concejal de Participación Ciudadaana, Andrés Torquemada, recogió en nombre de la ciudad la felicitación y agradeció el gesto de los alumnos del centro, que le obsequiaron con una cesta navideña de productos de comercio justo que el Ayuntamiento entregará a asociaciones asistenciales de la capital.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda