El Adelantado de Segovia
jueves, 23 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

El Centro Penitenciario rindió un homenaje a varios empleados

por Redacción
25 de septiembre de 2013
Uno de los funcionarios del Centro Penitenciario recibe la condecoración entre los aplausos de los allí presentes. / KAMARERO

Uno de los funcionarios del Centro Penitenciario recibe la condecoración entre los aplausos de los allí presentes. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El rey Felipe VI visitará La Granja de San Ildefonso el jueves 23 de abril

Fallece María Caamaño, creadora de ‘La Sonrisa de María’ y Premio Castilla y León de los Valores Humanos

Segovia y San Bartolomé de Tirajana celebran 30 años de hermanamiento con una semana de actos culturales y festivos

El Centro Penitenciario de Segovia celebró ayer la fiesta de la Merced con el homenaje a 26 de sus trabajadores que cumplieron 25 años de servicio en la institución. Varias autoridades como el alcalde Pedro Arahuetes; la subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz; el presidente de la Audiencia Provincial, Andrés Palomo o la concejala de Participación Ciudadana, Blanca Valverde fueron testigos del acto.

El homenaje se cerró con los discursos de la subdelegada y del director de la institución penitenciaria, José María García tras las entregas de las placas y los diplomas conmemorativos que recibieron los trabajadores. Sanz quiso resaltar el trabajo formativo que ofrece el Centro Penitenciario a los reclusos gracias a la colaboración, entre otras medidas, de algunos voluntarios.

Por otro lado García agradeció la difícil labor que llevan a cabo los funcionarios, un trabajo en el que la vigilancia y el programa de tratamiento de los presos, exige saber manejar personalidades complejas.

El director del Centro Penitenciario recordó que la institución de Segovia estaría abierta a cualquier tipo de colaboración. “Agradeceríamos que cualquier tipo de entidad estuviese dispuesta a trabajar con nosotros de una forma altruista y desinteresada”, afirmó García.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda