El Adelantado de Segovia
viernes, 1 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Tutto Voce puso la voz al Carnaval

por Redacción
10 de febrero de 2013
Los miembros de Tutto Voce

Los miembros de Tutto Voce

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El rey Felipe VI visitará La Granja de San Ildefonso el jueves 23 de abril

Fallece María Caamaño, creadora de ‘La Sonrisa de María’ y Premio Castilla y León de los Valores Humanos

Segovia y San Bartolomé de Tirajana celebran 30 años de hermanamiento con una semana de actos culturales y festivos

Utilizando la música de las series de la tele más conocidas, al menos para los que ya tenemos unos añitos, como Heidi, Marco o la Abeja Maya, Tutto Voce dio un repaso a la actualidad, fundamentalmente a la segoviana, aunque también hubo hueco para las noticias nacionales e internacionales.

Tras los profesionales, las comparsas del Carnaval participaron en la fase previa del concurso de coplas, con la corrupción como gran protagonista, un año más. Pasaron a la final, que se celebrará el próximo domingo, Vacceos, Los Chirigoteros y El Tudel.

El otro momento de la mañana fue la elección del Príncipe y la Princesa del Carnaval, títulos que recayeron en los niños Aitor y Lucía, de El Tudel, que se sumaron al Rey la Reina del Carnaval, Susana y Lucio, de Vacceos, que fueron elegidos anoche.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda