El Adelantado de Segovia
miércoles, 13 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Una instalación luminosa participativa, novedad del programa de Navidad

por Redacción
5 de diciembre de 2012
El alcalde

El alcalde

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Ayuntamiento acumula 20 años sin cobrar el canon a la adjudicataria del parking de la avenida del Acueducto

La justicia desestima el recurso presentado por el Ayuntamiento sobre plusvalía

El Ayuntamiento destina 18.420 euros a la continuidad de la Academia de San Quirce

Este taller creativo constituye la principal novedad de la programación navideña del Ayuntamiento, que fue presentada hoy por el alcalde de la ciudad, Pedro Arahuetes, acompañado por la concejala de Cultura, Clara Luquero, y el concejal de Deportes, Javier Arranz.

También asistió Marian Álvarez, de Travesías de Luz, impulsora del proyecto ‘Historia de Navidad’, la instalación luminosa en la Cárcel. Álvarez explicó que la iniciativa se basa en el paisaje nevado segoviano y en el esgrafiado característico de la ciudad, uniendo las raíces segovianas con el arte de vanguadia.

Por lo demás, la música, con una veintena de conciertos; los títeres, con una nueva edición de Titirimundi en Navidad; y los deportes, con citas como la Carrera del Pavo o la Carrera Popular de Fin de Año, son los atractivos principales de un programa que costará unos 20.000 euros, más o menos la misma cifra que el año pasado.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda