El Adelantado de Segovia
martes, 12 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

“Los pueblos quieren vida”

por Redacción
24 de noviembre de 2012
Un momento de la protesta por las calles de Segovia.

Un momento de la protesta por las calles de Segovia.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Femur impulsa el talento femenino con el proyecto ‘Mujeres rurales en acción’

Vuelve el Foro Chico de la Adobera a San Martín y Mudrián

El SPEIS abre sus puertas a los alcaldes de la provincia

Bajo el lema “Los pueblos quieren vida”, una treintena de vecinos de Boceguillas y Turégano se han manifestado esta mañana desde el Azoguejo, por la calle Real y hasta la Plaza Mayor de Segovia, para reivindicar la reapertura de las urgencias nocturnas en ambas comarcas de la provincia.

Esta protesta se une a la convocada por la Federación Castellanoleonesa Salud 24 Horas en todas las capitales de provincia en las que cuenta con plataformas, para denunciar el cierre de los Puntos de Atención Continuada (PAC), en horario de noche, de los diferentes puntos de atención continuada de la Comunidad.

Los vecinos portaban carteles y cruces negras en su marcha hasta la Plaza Mayor, simulando el vía crucis que están sufriendo desde que hace unos meses se eliminó el servicio nocturnos de los PAC. Los manifestantes demandan que se tengan en cuenta las características de las zonas rurales y no se mida la eficacia de los servicios públicos únicamente por criterios demográficos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda