El Adelantado de Segovia
lunes, 4 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Una jornada de amistad y concienciación

por Redacción
12 de noviembre de 2011
Uno de los perros

Uno de los perros

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El rey Felipe VI visitará La Granja de San Ildefonso el jueves 23 de abril

Fallece María Caamaño, creadora de ‘La Sonrisa de María’ y Premio Castilla y León de los Valores Humanos

Segovia y San Bartolomé de Tirajana celebran 30 años de hermanamiento con una semana de actos culturales y festivos

Como cada año, esta jornada organizada por la Protectora se transformó en un día en que mostrar el amor y la amistad hacia las mascotas que comparten nuestra vida, pero también en un momento de concienciación sobre los cuidados que los animales necesitan y en contra del maltrato y el abandono.

Los más de 70 perros participantes desfilaron en el recinto habilitado en el Azoguejo, recibiendo después su correspondiente diploma, así como regalos de las marcas comerciales colaboradoras. En cuanto a los gatos, y dada la dificultad de contar con ellos físicamente, se organizó el ya tradicional concurso de fotografías, con 15 participantes.

Desde la Protectora, Jose San Millán afirmaba ayer que la crisis también se está dejando notar «no solo en un número creciente de abandonos, sino también en menos adopciones, menos donativos, sobre todo de empresas y socios que se dan de baja o dejan de pagar sus cuotas».

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda