El Adelantado de Segovia
viernes, 27 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Dos estudiantes son premiadas por su excelente rendimiento académico

por Redacción
12 de abril de 2009
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Unicef reconoce a 20 colegios de la región como referentes en educación en derechos de la infancia

La UVA digitaliza seis dibujos originales de Ramón y Cajal

El Festival Publicatessen organiza un año más la Feria del Voluntariado

Dos alumnos de sendos institutos de Segovia: Erika Arias, que cursó Actividades Físicas y Deportivas en el IES ‘La Albuera’, y Eva Martín, que realizó un módulo de Sanidad en el IES ‘Ezequiel González’, han sido premiadas por la Junta por su excelente rendimiento académico.

Según ha informado la Administración autonómica, en la última convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional han participado un total de 117 alumnos de las nueve provincias de Castilla y León.

En todos los casos la notas medias en sus expedientes son superiores a 8,5 puntos sobre 10 y la nota media del centenar largo de estudiantes se ha situado en 8,94 puntos.

La Consejería de Educación ha otorgado un premio por cada una de las familias profesionales de grado superior que se imparten en Castilla y León. Con ello, se distingue a los mejores estudiantes, aquellos que han destacado por sus logros académicos y, también, como reconocimiento a su trayectoria, basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación.

Los quince galardonados en toda la región, entre ellos las dos alumnas de centros segovianos, podrán optar a los Premios Nacionales de Formación Profesional que convoca anualmente el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.

Entre los quince premiados, hay once mujeres y Burgos encabeza el número de galardones obtenidos con seis. No hay ninguno de Ávila y Palencia y Soria.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda