El Adelantado de Segovia
jueves, 7 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Cuatro intoxicados por monóxido de carbono en Zarzuela del Monte

por El Adelantado de Segovia
26 de octubre de 2024
Unidad medicalizada de emergencias.

Unidad medicalizada de emergencias/EMERGENCIAS 112

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Herido tras volcar una furgoneta a la salida del barrio de San Lorenzo

Cuatro denunciados por «conducción temeraria» cuando realizaban carreras ilegales en el parking del Centro Comercial ‘Luz de Castilla’

Colisión de dos camiones en la AP-6, en el término municipal de Navas de San Antonio

Los servicios de emergencias de Castilla y León recibió durante la tarde de ayer una llamada pidiendo asistencia para cuatro personas adultas que habían comenzado a sentirse mareadas en una vivienda de la Avenida de las Jarillas, en Zarzuela del Monte, donde tenían en funcionamiento un brasero.
El 1-1-2 dio aviso a los Bomberos de Segovia y a la Guardia Civil (COS) de Segovia ante la posibilidad de que se tratase de una intoxicación por monóxido de carbono, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las cuatro personas afectadas por inhalación de monóxido de carbono, que fueron trasladadas al Hospital de Segovia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda