El Adelantado de Segovia
domingo, 24 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Herida una mujer en un accidente en Nava de la Asunción

por El Adelantado de Segovia
19 de julio de 2023
Nava300
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Un hombre resulta herido por arma blanca en el cuello en el Real Sitio de San Ildefonso

Condenado a un año de prisión por abandonar a 15 gatos en una vivienda de San Rafael

La Guardia Civil investiga a un hombre en La Granja como presunto autor de un delito de simulación de delito y otro de estafa

Una mujer de 73 años resultó herida este mediodía tras sufrir un accidente de tráfico, consistente en la salida de la vía del turismo que conducía a la altura del kilómetro 34 de la carretera SG-342, a las afueras de la localidad segoviana de Nava de la Asunción, en dirección hacia Nieva.

El centro de emergencias 1-1-2 de Castilla y León dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que activó un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Nava de la Asunción.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a la mujer herida, que tiene 73 años y a quien se trasladó más tarde en helicóptero de Emergencias Sanitarias al hospital de Segovia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda