El pasado domingo, 18 de junio, a las 19.30 horas en la plaza del CUM del municipio se celebró una actuación de la Escuela Municipal de Dulzaina y Jotas de San Cristóbal de Segovia, enmarcada dentro del I Festival Folklórico El Lino.

La Plaza del CUM acogió el primer festival folklórico.
El pasado domingo, 18 de junio, a las 19.30 horas en la plaza del CUM del municipio se celebró una actuación de la Escuela Municipal de Dulzaina y Jotas de San Cristóbal de Segovia, enmarcada dentro del I Festival Folklórico El Lino.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.