El Adelantado de Segovia
viernes, 22 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

‘Pueblo Unido’, una nueva agrupación vecinal en Navas de Oro

por El Adelantado de Segovia
23 de febrero de 2023
Logotipo e imagen de la nueva Agrupación de Navas de Oro.

Logotipo e imagen de la nueva Agrupación de Navas de Oro.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Evisego pasará a ser parte del Ayuntamiento para agilizar la gestión de la vivienda municipal

IU recupera su propuesta de crear un auditorio al aire libre en el Velódromo

El alumbrado del casco antiguo contará con gestión energética inteligente

Este sábado 25 de febrero a las 19.00 horas se presentará en el local municipal ‘Sala Rosa’ de la localidad segoviana de Navas de Oro una nueva agrupación vecinal denominada ‘Pueblo Unido’.

Esta agrupación vecinal nace con el propósito de hacer mejorar a Navas de Oro. Su intención es conseguir que el pueblo mejore en servicios básicos como lo son la sanidad, la educación y el empleo, siempre teniendo presente la importancia de la estabilización de la población — hay que recordar que Navas de Oro es un municipio que día a día ha perdido numerosa población, principalmente gente joven—.

Conforman este proyecto un grupo extenso de vecinos de todas las edades, con múltiples deseos de mejora para su querido pueblo y con grandes conocimientos sobre la vida social, cultural y económica del municipio; son vecinos de Navas de Oro que han decidido presentar su candidatura como agrupación independiente en las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Para estos comicios, el cabeza de cartel de esta nueva y prometedora agrupación vecinal será Raúl Vela López vecino del pueblo peguero. Raúl Vela López actualmente es el director del colegio público CEIP Agapito Marazuela ubicado en el municipio segoviano del Real Sitio de San Ildefonso.

 

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda