El Adelantado de Segovia
jueves, 7 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Nuevo rescate del Ereim de Riaza: dos personas son trasladadas en helicóptero

por El Adelantado de Segovia
16 de diciembre de 2021
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Herido tras volcar una furgoneta a la salida del barrio de San Lorenzo

Cuatro denunciados por «conducción temeraria» cuando realizaban carreras ilegales en el parking del Centro Comercial ‘Luz de Castilla’

Colisión de dos camiones en la AP-6, en el término municipal de Navas de San Antonio

Miembros del Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (Ereim) de Riaza rescataron el pasado martes, 14 de diciembre, a dos personas en el paraje de ‘La Cuerda’ de La Pinilla, que fueron trasladadas en el helicóptero de la Guardia Civil.

Los atendidos realizaban una actividad de raquetas de nueve y no pudieron regresar al punto de partida tras acabar cansados, según señalan fuentes de la Guardia Civil. Es el segundo rescate en apenas tres días en helicóptero en el que tienen que intervenir los agentes del Ereim de Riaza.

Durante el fin de semana tuvieron que inmovilizar a un montañero en el entorno de Cerezo de Arriba tras lesionarse en una pierna para después ser trasladado a Riaza.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda