El Adelantado de Segovia
domingo, 24 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Trasladado en helicóptero un varón de 73 años tras sufrir una caída de un caballo en El Espinar

por El Adelantado de Segovia
18 de octubre de 2021
helicoptero emergencias

FOTO: 112 - VÍA FACEBOOK

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Un hombre resulta herido por arma blanca en el cuello en el Real Sitio de San Ildefonso

Condenado a un año de prisión por abandonar a 15 gatos en una vivienda de San Rafael

La Guardia Civil investiga a un hombre en La Granja como presunto autor de un delito de simulación de delito y otro de estafa

Un varón, de 73 años, tuvo que ser trasladado el domingo, 17 de octubre, en helicóptero desde El Espinar hasta el Hospital Universitario ‘Río Ortega’ de Valladolid tras sufrir una caída de un caballo en una finca situada en la calla Alamillos de la villa segoviana.

Según informan fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, intervinieron la Policía Local de El Espinar, la Guardia Civil (COS) de Segovia y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se movilizó un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda