El Adelantado de Segovia
martes, 28 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Localizan en Madrid la furgoneta municipal robada en Cantalejo

por Redacción
19 de junio de 2018
cantalejo

Plaza Mayor de Cantalejo, con el Ayuntamiento y la iglesia al fondo. /

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El 10% de los rescates de alta montaña de los últimos cuatro años se efectuaron en Segovia

Herida una mujer tras el vuelco de un turismo en Fresno de Cantespino

Seis intoxicados por gas en una vivienda de Segovia

La Policía ha localizado en Madrid la furgoneta municipal que fue sustraída la semana pasada cuando se encontraba estacionada en la vía pública.

El vehículo, una furgoneta Marca Citröen, modelo Berlingo, de color blanco y rotulada con el nombre del Ayuntamiento, apareció ayer martes en una calle del municipio de Trescantos, al Norte de la capital madrileña, sin que aparentemente tenga daños, tal como han comunicado al Ayuntamiento briquero.

El robo tuvo lugar el pasado día 14 de junio de madrugada de modo que no se echó en falta hasta que los operarios municipales que la utilizan fueron a recogerla. Tras comprobar su ausencia, el Ayuntamiento puso la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda