El Adelantado de Segovia
martes, 28 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Nace una nueva web para potenciar el emprendimiento femenino

por Redacción
26 de mayo de 2018
Asistentes al encuentro celebrado en Boceguillas. / el adelantado

Asistentes al encuentro celebrado en Boceguillas. / el adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El rey Felipe VI visitará La Granja de San Ildefonso el jueves 23 de abril

Fallece María Caamaño, creadora de ‘La Sonrisa de María’ y Premio Castilla y León de los Valores Humanos

Segovia y San Bartolomé de Tirajana celebran 30 años de hermanamiento con una semana de actos culturales y festivos

Boceguillas fue el escenario elegido para presentar el programa ‘Desafío Mujer Rural’ y su portal web de emprendimiento por parte del Instituto de la Mujer, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial y el Ministerio de Economía Industrial. Medio centenar de personas acudieron al acto. Todos subrayaron la importancia de la mujer en el medio rural y las dificultades y carencias que se tienen por el hecho de vivir en un pueblo. También se aludió al problema de la despoblación y desde el grupo de acción local Codinse se pidió a las administraciones que no se haga cualquier cosa en nombre de la despoblación, que se escuche a los habitantes de los pueblos.
En la nueva web se puede acceder a formación, talleres, mentoring y sesiones de coaching, para ayudar a poner en marcha la idea de negocio y, posteriormente, subir los productos a una tienda online desde donde venderlos, sin tener coste alguno para las mujeres participantes.
Desde Codinse se lleva trabajando en programadas dirigidos a mujeres desde 1998 y, aparte de formación y sensibilización, se ofrece asesoramiento en el autoempleo y orientación y gestión de bolsa de empleo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda