El secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, se reunió con la Agrupación Local de Marugán a finales de esta semana. El encuentro sirvió para consolidar la prioridad del partido socialista en este pueblo: garantizar el progreso del municipio, para lo cual el concejal socialista Francisco Roque afirmó apostar por un “marco de diálogo y de entendimiento en el Ayuntamiento”.
Roque abogó por “apoyar los planes del equipo de Gobierno, a través del diálogo, para construir un futuro mejor para Marugán”. Julián Vivanco Sánchez (PP) se hizo con la Alcaldía tras las últimas elecciones municipales, el pasado mes de mayo.
“Lo que queremos es que el municipio progrese, que los vecinos disfruten de la mejor calidad de vida posible, y estos objetivos son la base por la que trabajará el PSOE. Queremos consolidar y cohesionar el municipio, desde la buena convivencia y el encuentro”. afirmó el concejal socialista.
De este modo, Roque anunció que “el PSOE huirá del enfrentamiento por el enfrentamiento; todo lo contrario, buscará el encuentro para que los proyectos se desarrollen y se pongan en marcha, siempre, claro está, que surjan del diálogo y del entendimiento”.
Francisco Roque mostró además su intención de mantener “un contacto fluido y directo con los vecinos de Marugán, para recoger sus propuestas y tratar de dar soluciones a sus problemas”.