Una delegación de 18 representantes del Partido Popular de Segovia ha estado participando en la Conferencia Política que el PP nacional viene desarrollando desde el viernes y hasta ayer sábado en Madrid y donde se han sentado las bases del programa electoral con el que dicha formación concurrirá a las elecciones generales.
La delegación segoviana estaba encabezada por su presidente, Francisco Vázquez y por su secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente, además de diferentes cargos orgánicos del PP de Segovia, así como cargos electos, tales como diputados nacionales, senadores y procuradores.
La Conferencia Política del Partido Popular se articula en cuatro foros de debate; «Hablamos de ti. Empleo y Políticas Sociales», «La España reformista: el PP ha cumplido el 93% de su programa electoral», «La España que queremos: reformas de tercera generación» y «El futuro de España, la Unión Europea», según han informado desde el propio partido político.
Se trata —dicen— de un foro abierto que permite escuchar las ideas que conformen los pilares del programa electoral.
Fue la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien inauguró dicho encuentro, que fue clausurado ayer sábado por el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy. Previamente, la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, y el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, presentarán las conclusiones de los cuatro foros de debate.
«Es esencial que en un partido como es el PP se celebren este tipo de foros donde las bases pueden participar en la configuración de las líneas de trabajo a seguir y en las propuestas que se presentarán a los ciudadanos antes de las elecciones generales, porque todos los integrantes del Partido Popular tenemos la obligación de contribuir a este proyecto», explicaba Francisco Vázquez.
El presidente de los Populares segovianso defiende un proyecto común de todos los integrantes del PP en toda España que «guarde la esencia de la heterogeneidad de nuestro país y de nuestros pueblos, provincias y regiones, frente a los que quieren eliminar nuestras señas de identidad».
