El Adelantado de Segovia
lunes, 22 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Universidad de la Experiencia inaugura un nuevo curso en la villa

por Redacción
31 de octubre de 2013
Autoridades durante el acto inaugural del curso 2013-2014 de la Universidad de la Experiencia. / Gabriel Gómez

Autoridades durante el acto inaugural del curso 2013-2014 de la Universidad de la Experiencia. / Gabriel Gómez

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Las ayudas de la Junta a bares y centros de ocio en pequeños pueblos benefician a 933 negocios

La Junta invierte tres millones en 1.200 pantallas interactivas para promover la autonomía y combatir la soledad no deseada

Asociaciones del Tercer Sector reclaman una sociedad más justa, igualitaria e inclusiva

Con una conferencia inaugural bajo el título “Mujeres en la historia: Una lucha desigual” el Programa Interuniversitario de la Experiencia inició ayer su nuevo curso en el municipio. Eduardo Moyano, profesor de Historia y Defensor Universitario en IE Universidad, fue el encargado de pronunciar la conferencia

El acto previo a la conferencia , que se desarrolló en la sala cultural Alfonsa de la Torre, contó con la presencia de la gerente territorial de Servicios Sociales, Carmen Well, Samuel González, vicerrector de IE Universidad, Caridad García, directora del Centro de Día de la villa, Carmen Gómez, concejala de Cultura y Javier García coordinador del proyecto en el municipio.

Todos coincidieron en sus intervenciones en animar a los alumnos que esta semana han iniciado el curso a continuar en el programa y a difundirlo para que continúe en marcha en el municipio. Hubo también agradecimientos para las instituciones que colaboran en su desarrollo y felicitaciones para los alumnos que desarrollarán su aprendizaje con el programa. Uno de los aspectos que se apuntó es un descenso en el número de alumnos en este curso que confían remonte el próximo año.

Los alumnos han iniciado el curso con literatura Española y Política y sociedad como asignaturas obligatorias.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda