Los dos despachos de lotería están situados en la calle Juan Bravo en el centro histórico de la capital, separadas por apenas 300 metros, y el número agraciado ha sido vendido íntegramente a personas abonadas a él, en algunos casos desde hace varias décadas
La administración número 2, cuya titular es Ana Herranz Tanarro, repite fortuna, ya que hace quince días repartió más de siete millones de euros del primer premio de la Lotería Nacional, y en esta ocasión ha vendido un total de siete series del número afortunado con el segundo premio.
Rosa Martín, responsable de la administración afortunada, explicó que a este premio hay que añadir los correspondientes a los números anterior y posterior, del que se han vendido en su administración las 20 series, con un importe en premios superior a los 150.000 euros.
En esta adminstración, que en 2000 repartió integramente el premio «Gordo» de la Lotería de Navidad con cerca de 270 millones de euros, la práctica totalidad de los décimos premiados han sido para los abonados, algunos de ellos fieles a este número desde hace décadas, según ha explicado Martín.
Por su parte, la Administración número 1 -una de las más antiguas de España, fundada en 1733- ha vendido tres series del segundo premio, con el que han repartido un total de 360.000 euros.
Una portavoz de este despacho de loterías cuya titular es Milagros Lago señaló que el premio también ha sido vendido en su totalidad a abonados, y es el primer premio de importancia que recae en este establecimiento en 2010
