El PP de Segovia, que ha participado en Málaga en la convención nacional del partido, bajo el lema «Lo que España necesita», ha realizado un balance positivo del encuentro.
Para el presidente provincial del partido, Francisco Vázquez, “ha quedado patente que el PP es el cambio que necesita España y que estamos preparados para gobernar y dar las soluciones a los problemas de nuestro país».
El PP de Segovia ha participado activamente en la convención que el presidente nacional, Mariano Rajoy, clausuró ayer en Málaga. Unos 25 miembros del PP de Segovia, entre diputados nacionales y provinciales, senadores, procuradores, alcaldes, concejales y cargos orgánicos del partido, además de la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, han sido testigos de las propuestas y líneas a seguir que llevará el PP a cabo si Rajoy llega a la Presidencia del Gobierno. Para Vázquez «el PP constituye la mejor alternativa de Gobierno que existe para el futuro de nuestro país, porque no hay que olvidar que nuestro Partido ya sacó a España de un gran atolladero en el que estaba metido y logró que nuestro país obtuviera un peso internacional del que ahora ni recordamos».
Con las políticas socialista, la economía española ha perdido más de 300.000 autónomos y 200.000 empresas, explicó Vázquez, a la vez indicó que «el gobierno socialista obliga a los autónomos a cotizar 11.436 euros más al año para llegar a la prestación máxima, algo impensable si lo que se pretende es crear empleo para salir de la crisis». Para Vázquez «estos son algunos de los ejemplos que demuestran las políticas tan nefastas que ha llevado a cabo el gobierno socialista, frente a las que el PP propone soluciones y otra forma de gobernar acorde con las necesidades de España y los españoles».
