El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El fútbol y la música, unidos contra la crisis

por Redacción
5 de marzo de 2010
en Deportes
Miguel González

Miguel González

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Atlético Hontanares celebra sus quince años de vida con 120 integrantes

El líder autocrítico de la Segoviana

La Segoviana se alía con la suerte para liderar la liga

La sede de la Gimnástica Segoviana acogió ayer por la mañana la presentación de la iniciativa ‘Sobre ruedas x 5 euros’, organizada por ‘Turégano suena a Música’, con la que se busca recaudar dinero mediante la venta de papeletas para el sorteo de un coche y una motocicleta. De esta manera, el Club gimnástico, la asociación cultural, y otras entidades y asociaciones que participan en el proyecto se unen para paliar sus necesidades económicas.

En el acto estuvieron presente el directivo de la Gimnástica Segoviana, Javier del Sol; y Alfonso Martín y Miguel Gómez, representando a ‘Turégano suena a Música’. Un proyecto que nace con la intención de vincular el deporte y la cultura y que, como destacó Martín, busca “potenciar la segunda edición del Festival Internacional de Música Clásica de Turégano, que se celebra este año, recogiendo fondos para cuadrar el presupuesto y dar a conocer este Festival”, que tiene lugar este verano desde el 22 hasta el 25 de julio.

De esta manera, los organizadores pensaron en la Gimnástica Segoviana, “que también cuenta con necesidades económicas”, para ser uno de los colaboradores y beneficiarse de esta iniciativa.

Con un precio de 5 euros por papeleta, quienes adquieran números de esta rifa –a la venta durante los partidos de la Segoviana y en otros establecimientos– podrán optar a dos importantes regalos: un Opel Astra de 110 cv, o una motocicleta Yamaha de 125 cc. Ambos vehículos se entregarán matriculados, con un seguro a todo riesgo durante un año incluído en el regalo, y con todos los impuestos pagados. Por cada papeleta se juegan cuatro números, y la rifa se sorteará en combinación con la Lotería Nacional del sábado 24 de julio.

Segopincho y golf.

Asimismo, en la rueda de prensa de ayer también se aprovechó para anunciar que el ganador del certamen Segopincho se dará a conocer la próxima semana. Del mismo modo, se quiso animar a los aficionados para que se apunten al Torneo de Golf Solidario de la Gimnástica Segoviana, que tendrá lugar el sábado 27 de marzo en el campo abulense de La Almarza, y para el que ya quedan muy pocas plazas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda