El CP Vallelado logró sumar un empate este pasado fin de semana en casa frente a Tenis Pamplona filial en la octava jornada del Campeonato de España de Clubes de 36 metros, de Primera División, disputada en el frontón Luis Baeza de Vallelado.
En la modalidad de paleta cuero, el equipo local, formado por Nacho y Charras, cayó ante Sagues y Moriones del Tenis Pamplona, que se impusieron por 15-7 y 15-13. En pala corta, Luisillo y Cholo dieron la victoria a Vallelado tras superar a Ezcurdia e Iraburu por 15-14 y 10-6, mientras que Tenis Pamplona había ganado el segundo set por 15-14, dejando el marcador final en 1-1.
En la segunda división, el Pradillos sufrió una derrota en la quinta jornada del Campeonato de España de Clubes al perder por 0-2 frente a La Rioja, también en el frontón Luis Baeza de Vallelado. En paleta cuero, Carlos A. y Adrián no pudieron frente a Ojangurren y Hernaez, que se impusieron por 15-2 y 15-5. En pala corta, Martín y Rodrigo tampoco pudieron sumar puntos frente a Gómez y Gómez, que ganaron ambos sets por 15-0 y 15-9, cerrando la victoria para el conjunto visitante.
