El Adelantado de Segovia
jueves, 23 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

El fútbol amateur comenzará el 11 de abril

por El Adelantado de Segovia
11 de marzo de 2021
futbol provincial

Imagen de un encuentro de la liga provincial de fútbol disputado por La Lastrilla y Cabezuela./ KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Miguel Cubo, con el Atlético de Madrid en Elche

El Real Sitio Cup 2026 implantará la tarjeta azul del juego limpio

Agustín Cuenca, presidente de la Segoviana: «La cuerda siempre se rompe por el mismo sitio»

Tras el acuerdo de modificación publicado por la Junta de Castilla y León para la vuelta de la práctica deportiva al aire libre, la Federación de Castilla y León de Fútbol reunió a su Junta Directiva para consultar el modelo competicional más adecuado para los tres meses que restan de la temporada deportiva 2020/21.

Tal y como se comprometió, la Federación de Castilla y León de Fútbol, se han barajado numerosos escenarios hasta conseguir sacar adelante las competiciones para el próximo 11 de abril, finalizando el 27 de junio como muy tarde, y sin que las mismas tengan efectos clasificatorios. De esta manera, todos los equipos que así lo deseen podrán jugar entre ocho y diez jornadas hasta que finalice la temporada.

La configuración de la competición establecerá, en la medida de lo posible, una división en subgrupos con seis equipos integrantes, reunidos por proximidad geográfica y evitando, siempre que sea posible, desplazamientos entre provincias, y con una jornada de descanso propuesta para el 23 de mayo.

La Federación Territorial, a través de sus delegaciones provinciales, recopilará desde ahora mismo y hasta la próxima semana, la confirmación de todos los equipos que quieran participar en la temporada 2020/21.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda