El Adelantado de Segovia
jueves, 16 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

El CD Claret busca hacerse fuerte en la cuarta posición ante el CB La Flecha

por Redacción
7 de marzo de 2020
El jugador del Claret Miguel Pérez sale a la contra ante La Flecha. / NEREA LLORENTE

El jugador del Claret Miguel Pérez sale a la contra ante La Flecha. / NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Cochinillo Segoviano podrá asegurar el título en casa

El Dibaq CD Base retorna a la liga con la mirada puesta en el play off

El Dibaq CD Base controla al CB Palencia para ganar por 63-74

Tras la holgada victoria en cuartos de final de copa y la amarga derrota en la primera vuelta con el triple anulado correctamente sobre la bocina, el tercer partido de la temporada del CD Claret frente al CB La Flecha marcará de forma casi definitiva el camino y la longitud de este del equipo segoviano.

Tres son los escenarios posibles tras el encuentro: el mejor de ellos se produciría si los claretianos vencen por más de dos puntos ya que estarán prácticamente clasificados para la siguiente fase, puesto que o bien el propio equipo vallisoletano o bien el Club Soria Baloncesto deberían vencer los tres partidos restantes para dejar a los de Diego Pascual fuera de la fase de ascenso. Si la victoria fuese por un sólo punto, el Claret necesitaría un favor del equipo soriano en la siguiente jornada para tener opciones sin necesitar una victoria más que La Flecha. Y finalmente, si se produce una derrota, el equipo segoviano necesitaría ganar un partido más que los de Arroyo de la Encomienda.

Para lograr la primera de las circunstancias, la más favorable a los intereses segovianos, Oumar Dramé, Jorge Mínguez y compañía deberán tener especial cuidado en ataque con los cambios defensivos que tanto se atragantaron en la primera parte del partido de ida y con Pablo Martín en defensa, máximo anotador de la competición, gran anotador desde el uno contra uno, cuya principal carencia son los tiros libres. Esta tarde a las 20.00 horas en el pabellón Emperador Teodosio se decidirá cuál es el camino que le espera al CD Claret.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda