El Adelantado de Segovia
viernes, 1 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Una alquimia de Primera

por Redacción
10 de abril de 2017
La plantilla del Segovia Futsal en las instalaciones de Naturpellet. / ALEJANDRO MARTÍN

La plantilla del Segovia Futsal en las instalaciones de Naturpellet. / ALEJANDRO MARTÍN

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Ontex Valverde juega cuatro partidos en apenas ocho días

El Cuéllar infantil, campeón de la 2ª Regional

Aplazado el encuentro FS Cuéllar – CD Valverde por falta de árbitros

La plantilla del Segovia Futsal fue recibida en la planta de Naturpellet, principal empresa que sustenta al club. La entidad blanquirroja se desplazó hasta las instalaciones ubicadas en la localidad de Sanchonuño, finalizado el acto en la Diputación provincial, donde se les reconoció el mérito de ascender a la Primera División del fútbol sala.

Los jugadores, el cuerpo técnico y la junta directiva recorrieron las diferentes fases de la fabricación de los pellets de la mano del director general Roberto Bravo y la responsable de comunicación y marketing María José Tapia.

Concluída la visita se procedió a la fotografía oficial y seguidamente el presidente del conjunto deportivo Álvaro Fernández mostró su agradecimiento al apoyo y la colaboración dispensada e hizo entrega de una camiseta a los representantes de la compañía.

El broche al acto se puso con un vino español en el que los directivos y los integrantes del equipo intercambiaron sensaciones de la temporada y de la consumación del sueño de Rivas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda