El FS Naturpellet Cuéllar solo pudo empatar ante el potente Mosteiro Bembrive FS de Vigo que demostró por qué es uno de los favoritos al título. Los cuellaranos fueron superiores a su rival, sobre todo en los últimos minutos de ambos períodos, pero no consiguieron despegarse en el marcador y a cada gol local respondieron los visitantes con el empate. Al final el público agradeció el enorme esfuerzo del equipo con una sonora ovación.
Ambos conjuntos buscaron la victoria, cada uno con sus armas. Los locales, con una fuerte presión y elaborando la jugada y los visitantes con una defensa muy ordenada en media pista intentando robar para salir a la contra y con pases largos al pívot.
En el minuto 2 Cano tuvo que despejar la ocasión de Nene dentro del área, tras un fallo defensivo, y al minuto siguiente fue Morgade el que aprovechó otro fallo para hacer el 0-1 desde nueve metros. El gol envalentonó a los visitantes que dispusieron de dos ocasiones consecutivas para aumentar su renta pero Cano lo evitó.
Poco a poco los locales se fueron rehaciendo, y con una buena presión apenas dejaron salir de su campo a los gallegos, hasta que el propio Gonza logró el 1-1 en el segundo palo tras un gran pase de Taveras. En un toma y daca constante, el dominio fue del Naturpellet Cuéllar, y en el minuto 14 Taveras dio la vuelta al marcador, y poco más tarde tuvo el equipo local la opción de alejarse un poco más en el electrónico, ya que faltando tres minutos para el descanso Morgade vio la segunda amonestación dejando a su equipo en inferioridad. Pero esta situación no la aprovecharon los cuellaranos que incluso vieron cómo en un fallo de marca Borrajo empataba el choque con un golazo a la media vuelta. Con 2-2 se llegó al intermedio.
En la segunda mitad, y tras una buena ocasión de Nene para los gallegos, el partido se igualó, con ambos equipos centrados en no cometer errores en defensa. Aunque fue el FS Naturpellet Cuéllar quien llevó el peso del partido, los visitantes, sobre todo, con jugadas de estrategia llevaron peligro a los dominios de Cano.
Mediado el segundo acto Higinio se sacó una jugada inverosímil que acabó en el poste vigués. En la jugada siguiente Taveras en una gran jugada personal dentro del área anotó el 3-2, pero al minuto siguiente Chelito volvió a empatar el encuentro al transformar una falta directa.
Los cuellaranos se fueron a por la victoria ante un rival más conformista y dispuso claras ocasiones en las botas de Gonza, Higinio, Isma, Lulas y Pablo en dos ocasiones seguidas pero apareció la figura de Fiou para abortar todas ellas. Faltando tres minutos, Lulas adelantó de nuevo a los locales al enganchar una volea al borde del área ante la que nada pudo hacer Fiou. El Bembrive salió con portero jugador y 16 segundos después logró un nuevo empate al introducir Lulas el balón en su portería.
Angel Zamora apostó los últimos segundos por el juego de cinco lo que a punto estuvo de salir bien porque faltando dos segundos Lulas no llegó por poco al segundo palo, con lo que el resultado se quedó con el empate a cuatro goles.