El Adelantado de Segovia
domingo, 10 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

El Unami busca viento a favor

por Redacción
28 de febrero de 2015
Patri

Patri

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Segosala cierra un intenso fin de semana sumando cuatro puntos

El Segosala rescata un punto de El Ferrol (2-2)

El Ontex Valverde juega cuatro partidos en apenas ocho días

Pese a que el Fisober coruñés, penúltimo, cosechó uno de sus escasos siete puntos contra el Unami (1-1), el técnico del equipo segoviano, Luis Martín, guarda buen recuerdo de aquel partido: “Allí comenzó nuestro punto de inflexión. Estábamos haciendo las cosas bastante mal y, a pesar del empate, empezamos a mostrar las sensaciones del año pasado”. El Unami tendrá en el Pedro Delgado a partir de las 18.00 una oportunidad de dar otro salto de calidad tras la meritoria victoria del pasado domingo ante el Humanes, quinto.

“Si mantenemos el nivel de la semana pasada, creo que es un partido asequible”, asegura Martín. A diferencia del Humanes, un equipo muy intenso en la presión, el técnico espera a un Fisober cerrado atrás. “Esperemos que no se pongan por delante porque lo complicaría todo. En la ida ya fueron conservadoras, apenas nos salieron a buscar tres veces y se volvieron para atrás”. El hándicap clasificatorio y la estrechez de la plantilla, con unas siete jugadoras disponibles en los viajes, no deja muchas opciones al Fisober. “Necesitan no desgastarse en exceso”.

Rocío, descansada

Martín contará con nueve jugadoras para el encuentro, las mismas que en Humanes salvo Lauri, que viaja con el filial. No estarán Cristina y Laura, operada el lunes del ligamento cruzado, que serán baja todo el año. Adela y Martita tienen al menos un mes de recuperación por delante. Rocío, que no ha entrenado durante la semana por precaución, sí estará disponible para el encuentro.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda