El Adelantado de Segovia
sábado, 9 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Negredo: “Quiero devolver al Valencia al lugar que merece”.

por Redacción
26 de diciembre de 2014
Álvaro Negredo (derecha)

Álvaro Negredo (derecha)

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana incorporará un director deportivo

La Segoviana vive un funeral ante el Coruxo

Miguel Cubo: “Debutar con el Atleti es un sueño de muchos años”

El jugador del Valencia Álvaro Negredo realizó un balance muy positivo de sus primeros meses en la capital del Turia —pese al difícil comienzo por culpa de una lesión— y aseguró que desea “devolver” al club che “al lugar donde debe estar”.

“Cuando llegué fue duro porque todavía estaba lesionado. Han sido meses de mucho trabajo, muchos entrenamientos con dobles sesiones. Después de la recuperación estoy mucho mejor y eso es importante tanto anímica como profesionalmente. Mi deseo era jugar en el Valencia. Mi etapa en la Premier ha sido una experiencia muy bonita, pero tenía ganas de volver”, dijo el delantero vallecano en una entrevista a la página web de la LFP.

“Vine aquí por ilusión. El proyecto que me explicaron me pareció un reto sensacional. No es un volver a empezar, pero sí luchar por devolver al Valencia al lugar donde debe estar; es un equipo grande y tiene que jugar en Europa sí o sí”, explicó Negredo, que aún recuerda cómo fue su fichaje. “En el último suspiro. Recuerdo que estaban mis representantes allí y creo que el fax entró a los 3 ó 4 segundos antes de cerrarse el plazo”, indicó.

Negredo, que comparte ataque con Paco Alcácer y Rodrigo Moreno, cree que es beneficioso para el Valencia porque mejoran su rendimiento. “De Paco Alcácer es el gol, está siempre en el sitio oportuno, tiene las cualidades perfectas para ser delantero centro. Rodrigo está jugando más en banda, pero tiene calidad para jugar también por dentro, tiene una zurda increíble. Ojalá que entre todos demos muchas alegrías al Valencia”, dijo.

Por otro lado, Negredo reconoció sus ganas por volver a la selección nacional. “Es un deseo para mucho tiempo y ojalá que se cumpla. Me estoy encontrando bien y espero estar cada día mejor para aportar más cosas; eso hará que el seleccionador se vuelva a fijar en mí”, comentó un jugador que hasta que no marcó con el Valencia llevaba sin hacerlo desde enero con el City. “Más que ansiedad, es necesidad. Sentía la necesidad de volver a un campo y hacer goles, como delantero que soy”, aseveró.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda