El Adelantado de Segovia
viernes, 17 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Desaparecidos en el segundo y tercer cuarto

por Redacción
25 de febrero de 2013
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Cochinillo Segoviano podrá asegurar el título en casa

El Dibaq CD Base retorna a la liga con la mirada puesta en el play off

El Dibaq CD Base controla al CB Palencia para ganar por 63-74

Mal partido del CD Base en su visita a la cancha del Universidad de Burgos, donde los hombres de Juan Carlos Manrique cayeron derrotados por 64 a 42, en un encuentro que comenzó bien para los segovianos, ya que jugaron con intensidad y ritmo durante el primer cuarto.

Pero el segundo tiempo fue nefasto para los segovianos, que se vieron anulados por la zona 1-3-1 de los universitarios, y solo fueron capaces de anotar tres puntos, con una canasta en juego y un tiro libre.

El tercer cuarto no fue mejor para el CD Base, puesto que comenzó con un parcial en contra de 9-0. A partir de entonces los visitantes acumularon demasiada desventaja como para creer en una remontada, y tras un último cuarto con intercambio de canastas, se llegó al final con el 64-42.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda