El Adelantado de Segovia
lunes, 27 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Iván García y Alejandro González, nuevos campeones provinciales 2012

por Redacción
25 de mayo de 2012
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Circuito Provincial de pádel concluye sus jornadas clasificatorias

Guillermo Fernández se instala entre los 150 mejores del mundo

Silvia Ávila, camino de hacer historia en el Circuito Provincial de pádel

El fin de semana pasado se celebró en las instalaciones de Padelzone Indoor Club el Campeonato Provincial de Pádel de Segovia. El torneo fue un éxito, tanto de organización como de público asistente, que presenciaron partidos de gran calidad.

En la primera semifinal la pareja cabeza de serie nº1, Iván García y Alejandro González, ganaron por 6-4 y 7-6 a Marco Dorrego y Jorge García.

En la otra semifinal José Cervigón y Juan José Iglesias cayeron derrotados ante los cabezas de serie nº2, Carlos del Río y Javier Cuéllar. por 6-4 y 6-2.

Así pues, la gran final llevó a las dos parejas cabezas de serie del cuadro a disputarse el titulo provincial de Segovia, que recayó en García y González (6-4 y 6-1).

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda