El fin de semana pasado se celebró en las instalaciones de Padelzone Indoor Club el Campeonato Provincial de Pádel de Segovia. El torneo fue un éxito, tanto de organización como de público asistente, que presenciaron partidos de gran calidad.
En la primera semifinal la pareja cabeza de serie nº1, Iván García y Alejandro González, ganaron por 6-4 y 7-6 a Marco Dorrego y Jorge García.
En la otra semifinal José Cervigón y Juan José Iglesias cayeron derrotados ante los cabezas de serie nº2, Carlos del Río y Javier Cuéllar. por 6-4 y 6-2.
Así pues, la gran final llevó a las dos parejas cabezas de serie del cuadro a disputarse el titulo provincial de Segovia, que recayó en García y González (6-4 y 6-1).