La empresa Tragsa, ha concluído los trabajos de mejora del camino del Salinero, que une la antigua carretera de Segovia desde la depuradora con la carretera de Arévalo. La actuación final ha sido la aplicación de dos capas de rodadura de aglomerado de seis centímetros, según señaló el alcalde de la villa, Jesús García.
El desarrollo de la obra, iniciada a finales de 2010, ha conllevado la realización de un drenaje, a la altura de la depuradora, con un muro de hormigón para canalizar el agua. Se realizará también un reciclado y estabilizado del suelo con zahorra y cemento, similar a los firmes de las autovías.
El proyecto de adecuación de caminos en la villa que financia la consejería de Agricultura y Ganadería, continúa por el camino de Las Lomas en el que se ha comenzado ya a aplicar una capa de aglomerado. Este camino une el Camino del Alamillo, junto a la Huerta del Duque en la parte posterior del Castillo, con los depósitos de agua y la estación depuradora de agua potable de la villa y la escombrera municipal.
También se incluye en el proyecto el arreglo del camino de Valdihuertos en el que se acometerá una actuación igual a la del camino de Las Lomas asfaltándolo con aglomerado. Las tres actuaciones en los caminos del municipio tienen un coste de 400.000 euros.
