El Adelantado de Segovia
viernes, 8 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Detienen a seis personas por robos en viviendas de Soria y Burgos

por El Adelantado de Segovia
14 de junio de 2023
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Herido tras volcar una furgoneta a la salida del barrio de San Lorenzo

Cuatro denunciados por «conducción temeraria» cuando realizaban carreras ilegales en el parking del Centro Comercial ‘Luz de Castilla’

Colisión de dos camiones en la AP-6, en el término municipal de Navas de San Antonio

Agentes de la Policía Nacional en Bizkaia detuvieron a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, que sumaban 157 antecedentes (delitos contra la propiedad) y cometieron tres robos en Burgos y uno más en Soria. Este grupo criminal cometía los robos y hurtos a plena luz del día y no dudaban en entrar en domicilios habilitados si era necesario, lo que aumentaba aún más la sensación de inseguridad.

Las 6 personas están acusada de ser los presuntos autores de sendos delitos de robo con fuerza, hurto y pertenencia a grupo criminal. La investigación se inició a raíz de cuatro denuncias interpuestas en abril, tres en la Comisaría Provincial de Burgos y una cuarta más en la de Soria.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda