El Adelantado de Segovia
martes, 28 abril 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

Ruiz Medrano se compromete a generar un marco de «confianza»

por Redacción
17 de enero de 2012
El delegado del Gobierno

El delegado del Gobierno

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segovia es la segunda provincia con menor tasa de paro del país, según el informe de la EPA

Educación convoca oposiciones de secundaria para el 20 de junio

Obituario: Se me ha ido un amigo…

Ramiro Ruiz Medrano aseguró ayer, al tomar posesión de su nuevo cargo como delegado del Gobierno, que su «prioridad» será «generar un adecuado marco de confianza» que permita «asegurar el futuro» de la Comunidad y de España, y potenciar su crecimiento económico. «Mi ofrecimiento es profundizar en las máximas relaciones de cooperación» entre la Administración General del Estado, la Junta y las corporaciones locales, aseveró.

En un acto en el que estuvo arropado por numerosas autoridades, Ruiz Medrano manifestó que su anhelo es ser «el delegado de todos los castellanos y leoneses» y que su «principal preocupación» serán «las familias, los trabajadores y, muy especialmente, los desempleados». En esta línea, indicó que «inversiones habrá que seguir haciendo» para garantizar la prosperidad de la región, pero remarcó que su prioridad es potenciar la cooperación entre todas las administraciones. «Son momentos difíciles, pero también de oportunidades y debemos saber aprovecharlas», añadió, para lo que pidió «la ayuda de todos».

En su discurso, realizó además un listado de agradecimientos, empezando por el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, por haber acudido a este acto y con el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, del que dijo ser «un referente» y un «espejo en el que mirarse».

Por otra parte, hizo un pequeño repaso de su trayectoria política en los ayuntamiento de Renedo y Valladolid, la Diputación, el Congreso y las Cortes regionales, declarando sentirse «una persona muy afortunada» porque «siempre» ha contado con «colaboradores leales» tanto dentro de los trabajadores de esas instituciones como en los compañeros «de todo el arco político».

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda