Agentes de la Guardia Civil de Segovia detuvieron a tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública al ser sorprendidos con 350 gramos de cocaína en forma de bellotas ocultas en un vehículo.
La detención tuvo lugar en la autopista AP-6, en el término municipal de El Espinar, cuando la Guardia Civil estaba realizando un control preventivo en el marco del plan contra el tráfico y consumo de drogas. Los agentes pararon un turismo marca Opel Astra que circulaba en dirección a Madrid.
En el registro inicial los agentes encontraron una bolsa de plástico con 29 bellotas de cocaína plastificadas y de 12 gramos cada una, por lo que detuvieron a los tres ocupantes del coche por un supuesto delito de tráfico de drogas, que fueron puestos a disposición del Juzgado número uno de Segovia, que se ocupa del caso, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno.
La identidad de los detenidos responde a las iniciales M.A.P.G., de 31 años, conductor del vehículo; F.P.G.L. ,de 47 años; y D.V.S., de 41, todos de nacionalidad dominicana.
