El sorteo de la Lotería de Navidad celebrado el pasado martes tuvo premio para la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad: el reintegro. Con participaciones de cinco euros con el número 13110, la suerte sonrió a este colectivo, que ahora se dispone a pagar a los cofrades y vecinos que jugaron con ellos. En total se han vendido 2.400 participaciones, lo que se traduce en 12.000 euros.
Se van a establecer tres días de cobro en el Centro Parroquial, situado en la calle San Esteban: el miércoles 30 de diciembre, de 16.30 a 19 horas; el lunes 4 de enero, con el mismo horario, y el martes 5 de enero, de 16.00 a 18.00 horas, para finalizar antes de que comience la Gran Cabalgata de Reyes. Cofrades y vecinos mostraron su alegría ante la noticia del premio, que aunque modesto, no deja pérdidas y siempre queda algún beneficio para la Cofradía, además de la satisfacción de no haber perdido la cantidad jugada.
La Cofradía pide a los agraciados que acudan en las fecha y horarios indicados, para el buen desarrollo de los pagos. Igualmente, agradecen la participación.