La delegación segoviana del PSOE inició ayer la Conferencia Política con ilusión y ganas de trabajar para ofrecer a los ciudadanos un proyecto socialista fuerte, renovado y más cercano que nunca. La Conferencia Política del PSOE, que se celebra en Madrid con la participación de unas mil personas, comenzó ayer y se cerrará hoy con las conclusiones.
La representación del PSOE provincial a este importante encuentro está formada por el secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo; la secretaria provincial de Igualdad, Marta Gutiérrez; el secretario de la Agrupación socialista de Riaza, Víctor Cerezo; y el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes.
Gordo participa en la Comisión de Modelo de Partido, junto con Víctor Cerezo; Marta Gutiérrez, en la de Bienestar Social; y Pedro Arahuetes, en la de Unión Europea y Reformas Políticas.
Gordo hizo hincapié en que «el renovado proyecto socialista volverá a conectar con la mayoría de los ciudadanos y el partido será de nuevo su principal referencia». Aseguró que «las reformas que impulsen nuestro proyecto tienen el objetivo de dar respuestas reales y realistas a los graves problemas que sufren los ciudadanos, a la crisis económica y social, que se combina con las democrática y territorial, agudizadas por las políticas neoliberales del Gobierno del PP que atacan directamente a las familias con menos recursos, a los trabajadores y a los pequeños empresarios”
