El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La Fuentecilla renueva sus servicios y su aspecto

por Redacción
28 de marzo de 2012
en Segovia
El alcalde

El alcalde

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La oferta turística de la Diputación en Intur combina ciencia, historia y sensaciones

Fallece Luis Martín, miembro fundador del Nuevo Mester de Juglaría y alma mater de Folk Segovia

Francisco Javier Sánchez toma posesión como nuevo secretario general del Ayuntamiento de Segovia

Arahuetes, acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Blanca Valverde, representantes vecinales y de la empresa adjudicataria visitó las obras, en las que se ha estado trabajando en los últimos cuatro meses.

El principal objetivo de las obras era renovar la red de agua potable, así como la red de saneamiento. Después se han pavimentado todas las aceras afectadas por las obras, reduciendo en lo posible las barreras arquitectónicas, y actualmente se está procediendo al asfaltado de las calles.

La intervención a punto de concluir en el barrio de la Fuentecilla forma parte de un proyecto que incluye la renovación de redes en la calle San Agustín y San Marcos, ya terminadas, así como los trabajos de urbanización integral en la calle José María Heredero y de renovación integral de servicios en la calle Hilanderas, que lleva a cabo la empresa Gyocivil por 454.575 euros.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda