Las carreteras segovianas registraron en la jornada de este viernes dos accidentes de tráfico. El primero de ellos tuvo lugar a las 8.30 horas, cuando la Sala de Operaciones del Servicio de Emergencias del 1-1-2 recibió una llamada en la que alertaban de una colisión entre una furgoneta y un turismo en el punto kilométrico 28 de la CL-603, en el término municipal de Fuentesoto. Así, desde el 1-1-2 solicitaron asistencia sanitaria para atender a una mujer de unos 50 años. También se dio parte a Tráfico de Segovia y a Sacyl.
Unas horas más tarde, en torno a las 12.05 horas, el Servicio de Emergencias del 1-1-2 recibió un nuevo aviso de una colisión por alcance entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 71 de la AP-6, en el término municipal de Navas de San Antonio. El 1-1-2 solicitó asistencia sanitaria para atender a dos varones con dolor de pecho y también se avisó a Tráfico de Segovia y a Sacyl.
