Siguiendo la tradición, y después de que CSS ‘La Fuencisla’ y la Residencia ‘La Alameda’ celebraran sus respectivos días de fiesta, el CAPDI ‘Los Juncos’ de El Sotillo hizo lo propio y, acompañados también por el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, y parte del equipo del Área de Asuntos Sociales, sus residentes y trabajadores celebraron el viernes una jornada festiva en la que muchos familiares quisieron estar también presentes.
Con una paella como plato especial del día, las personas que viven en el centro disfrutaron también de un espectáculo de magia por la mañana y del acompañamiento musical de Alberto Cid por la tarde.
