El Adelantado de Segovia
lunes, 4 mayo 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
El Adelantado de Segovia

El BM Nava se medirá al Rebi Cuenca en los cuartos de final de la Copa del Rey

por Javier Martin Mesa
4 de mayo de 2026
Los protagonistas del sorteo de la Copa del Rey./ RFEBM

Los protagonistas del sorteo de la Copa del Rey./ RFEBM

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La complejidad urbanística y la disponibilidad de suelo industrial, entre las preocupaciones de Empresa Familiar

Los delitos informáticos aumentan hasta un 17% en Segovia

Cuatro denunciados por «conducción temeraria» cuando realizaban carreras ilegales en el parking del Centro Comercial ‘Luz de Castilla’

El Viveros Herol Nava se enfrentará al Rebi Cuenca en los cuartos de final de la Copa del Rey de balonmano que acogerá el pabellón Pitiu Rochel de Alicante el fin de semana del 5, 6 y 7 de junio, una vez que finalice la temporada regular en la Liga Asobal.
Así lo decidió el sorteo de emparejamientos que se llevó a cabo en el Real Liceo Casino de Alicante, con la presencia del presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez y el alcalde de Alicante, Luis Barcala, entre otros representantes institucionales, así como de los entrenadores y de un jugador de cada uno de los equipos.
En el sorteo quedó definido ese emparejamiento, además del Horneo Eón Alicante – Bada Huesca, Bidasoa Irún – Bathco Torrelavega y FC Barcelona – Recoletas Atlético Valladolid. Precisamente el ganador de este último encuentro será el rival de conquenses o naveros en las semifinales de la competición.
Carlos Villagrán valoró el sorteo de la siguiente manera: “Ahora mismo estamos metidos en otro objetivo que es el de la permanencia, pero no podemos menospreciar a este torneo porque para nosotros es increíble poder participar. Queremos transmitir la ilusión de un pueblo que vive por y para el balonmano durante todos los días del año. Es un orgullo y una ilusión inmensa, y no podemos especular, vamos a venir a ponérselo difícil a Cuenca porque queremos seguir escribiendo nuestra historia”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Transparencia
  • Términos y condiciones

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda