El Adelantado de Segovia
lunes, 2 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Detenidas tres personas como presuntas autoras de un robo en una vivienda en Bernuy de Porreros

La investigación se inició tras la denuncia presentada por el propietario del inmueble, quien comunicó que, aprovechando su ausencia y la nocturnidad, varias personas habrían accedido al interior del domicilio tras fracturar el bombín de la puerta de entrada

por EL ADELANTADO
2 de febrero de 2026
La Guardia Civil detiene a tres personas presuntas autoras de un delito de robo en una vivienda / GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil detiene a tres personas presuntas autoras de un delito de robo en una vivienda / GUARDIA CIVIL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Dos detenidos por expoliar la antigua ciudad de Augustóbriga

Aprobado el informe arqueológico vinculado a la ampliación del polígono ‘Los Hitales’ en Bernuy de Porreros

Dos detenidas en Alcalá de Henares por una estafa en Segovia con tarjetas «fraudulentas»

La Guardia Civil de Segovia, en el marco de la operación ‘Bernumo’, ha detenido a tres personas, de entre 20 y 42 años de edad, como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido el pasado 11 de enero de 2026 en una vivienda de la localidad de Bernuy de Porreros.

La investigación se inició tras la denuncia presentada por el propietario del inmueble, quien comunicó que, aprovechando su ausencia y la nocturnidad, varias personas habrían accedido al interior del domicilio tras fracturar el bombín de la puerta de entrada, sustrayendo 620 euros en efectivo. Los autores habrían saltado previamente la valla perimetral para evitar ser vistos y facilitar su huida.

Durante la inspección técnico-ocular realizada por los agentes, se localizaron diversas prendas de vestir, presuntamente utilizadas durante la comisión del hecho delictivo, resultando estos indicios determinantes para avanzar en la identificación de los implicados.

Fruto de las gestiones practicadas por el Equipo ROCA de la 1ª Compañía de Segovia, se situó a los sospechosos en el lugar y momento de los hechos, culminando la operación el 29 de enero de 2026 con la detención de los tres presuntos autores, todos ellos vecinos de Segovia.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción competente, junto con las diligencias instruidas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda