Un cuarto premio del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional cayó en Segovia capital. En concreto fue en la administración número 2, ubicada en el número 1 de la calle Juan Bravo. El establecimiento vendió diez décimos del número 78.477. La administración segoviana repartió 200.000 euros o lo que es lo mismo 20.000 al por décimo jugado.
Esta Adminstración ya vendió el Gordo de Navidad de hace 25 años, con el número 49.740. La titular del establecimiento, Ana Herranz, mostró su alegría por repartir una serie. “Tenemos mucha felicidad, porque ha sido muy pronto e inesperado”, apuntó junto a sus empleadas Irene Herrera y Alicia García. Explicaron que, a las 11.00 horas, todavía no había ido ningún premiado a cobrar su décimo, de 20.000 euros vendidos, según indicaron, todos ellos a través de la ventanilla de la administración.
Este premio les hizo recordar los “buenos recuerdos” que dejó el reparto de ‘El Gordo’ hace 25 años. “Fue un bombazo, porque cayó íntegro en Segovia”, señalaron las empleadas.
Un quinto premio de la Lotería de Navidad reparte 1,8 millones en Segovia
