La compañía de Supermercados Lupa sigue expandiéndose por la provincia de Segovia con la inauguración de un nuevo supermercado en Carbonero el Mayor. Esta apertura —ubicada en la Calle de Segovia, 48 esquina con Calle Cafria— se traduce directamente en la creación de 35 nuevos puestos de trabajo.
El nuevo establecimiento, que abrirá sus puertas mañana, jueves 4 de diciembre, se asienta sobre una superficie construida de 2.180 metros cuadrados. “Este espacio ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra óptima y completa, poniendo a disposición una amplia selección de productos frescos, alimentación envasada, y artículos de droguería y perfumería, todos ellos bajo el sello de calidad y la apuesta por el producto de cercanía que caracterizan a Lupa”, expusieron desde la compañía.
El horario del supermercado será de manera ininterrumpida de 9.00 a 21.30 horas, de lunes a sábado.
En cuanto a las instalaciones, el establecimiento dispone de un aparcamiento con 40 plazas y, en línea con el compromiso con el medio ambiente, en esta nueva tienda se han implementado medidas de eficiencia energética, incluyendo la instalación de un acumulador de calor conectado a la central frigorífica. Por otro lado, la compañía apuesta por el tejido productivo de las comunidades donde se implanta, por lo que “Lupa refuerza su dedicación al producto de cercanía de Segovia y Castilla y León, asegurando la frescura y calidad que esperan sus clientes. Esta estrategia no solo minimiza la huella de carbono, sino que también fomenta el desarrollo económico de la región”.
La inversión total en este proyecto asciende a 2.900.000 euros, “reflejando el compromiso de Lupa con la modernización y el crecimiento de la infraestructura comercial en la provincia de Segovia”, añadieron.
