La undécima jornada en la Regional de Aficionados dejó un balance desigual para los tres representantes segovianos, con una victoria, un empate y una derrota. En El Burgo, el Turégano dejó escapar una oportunidad de oro de asestar un golpe sobre la mesa en su lucha por la primera posición. El conjunto de Diego Yepes recibía la visita del Vista Alegre, segundo clasificado, al que aventajaba en tres puntos, pero el equipo visitante obró la remontada y se llevó los tres puntos del feudo tureganense. Con este resultado, la tabla queda al rojo vivo, pues ambos equipos comparten ahora el liderato con 27 puntos tras el 1-2 final.
El encuentro no pudo comenzar mejor para los segovianos, ya que Miguel adelantó al Turégano en el minuto tres al cazar un balón muerto tras un saque de banda. Sin embargo, el Vista Alegre reaccionó de inmediato y, antes de cumplirse el primer cuarto de hora, Pablo igualó el choque con un remate desde el área pequeña tras un centro lateral. Antes del descanso, el equipo de Diego Yepes rozó el 2-1 en dos acciones claras: un centro envenenado de Marcos que se estrelló en el larguero y un cabezazo de Javi de la Cruz en la última jugada del primer acto que repelió el palo.
Tras el paso por vestuarios, llegaron los peores minutos del Turégano. El Vista Alegre se hizo dueño del balón, aunque sin generar excesivo peligro sobre la meta de Salinas. Con el paso de los minutos, el equipo local recuperó sensaciones y Alcubilla dispuso de dos ocasiones claras para hacer el segundo, pero sin acierto. A menos de un cuarto de hora para el final, una desafortunada acción entre Salinas y Borja dejó el balón franco para que Diego firmara el 1-2 definitivo pese a los esfuerzos del Turégano por salvar al menos un punto. El conjunto segoviano pierde así el colchón de tres puntos que tenía sobre el Vista Alegre y buscará reencontrarse con el triunfo en su próximo compromiso, una exigente visita al San José.
La nota positiva de la jornada fue el triunfo, tercero consecutivo, del Coca, que parece haber dejado atrás su gris arranque de temporada. El gran protagonista fue Adrián, autor de cuatro goles que hicieron inútil el tanto inicial del Sporting Uxama y permitieron al equipo de José María Valbuena sumar una importante victoria por 4-1. Con este resultado, el Coca se coloca en la novena posición y afrontará la próxima jornada un duelo de altos vuelos frente a El Espinar en el derbi provincial.
El Espinar, por su parte, llegará a ese encuentro en una situación delicada tras caer derrotado por la mínima frente al Golmayo. Un tanto de Osama en los minutos finales privó al conjunto espinariego de reencontrarse con el triunfo y prolonga su dinámica negativa. Con esta derrota, El Espinar continúa como colista de la competición con solo tres puntos en su casillero.
