Ocho trabajadores tomaron posesión este lunes de su plaza como oficiales de jardinería del Ayuntamiento de Segovia —seis hombres y dos mujeres— tras haber superado el correspondiente proceso selectivo. Cinco de ellos han accedido a su plaza mediante promoción interna y tres a través de oposición por turno libre.
El alcalde de Segovia, José Mazarías, presidió el acto, donde agradeció a los trabajos su «dedicación y esfuerzo» para «mejorar la calidad de vida de todos los segovianos». El regidor subrayó, además, que para este Ayuntamiento es «fundamental» que los trabajadores tomen posesión de su plaza, ya que ello les proporciona «estabilidad y seguridad laboral, al tiempo que contribuye a fortalecer y mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía».
Asimismo, Mazarías reiteró «el interés del equipo de Gobierno por seguir reforzando la estructura municipal para avanzar hacia una administración más eficiente y plenamente orientada a ofrecer un servicio de calidad a los vecinos y vecinas de Segovia».
El acto contó también con la presencia del concejal de Sostenibilidad Ambiental, Salud Pública, Participación y Festejos Patronales, Gabriel Cobos; la concejala de Personal, María Carpio; el nuevo secretario general del Ayuntamiento, Francisco Javier Sánchez; y la jefa de Personal, Pilar Arroyo.
